¡¡¡ Madrid¡¡¡ ¡¡¡Que ilusión¡¡¡
¡¡¡Cuanta gente¡¡¡ ¡¡¡Cuanta niña mona pero ninguna sola, luces de colores lo pasaré bien...¡¡¡
Sí... Tú sigue tan emocionado que ya verás, ya...
Lo primero es alquilar un piso. ¿Tienes dinero para pagarte un piso en Madrid dónde vivir en absoluta soledad? No, ¿verdad? Entonces será mejor que busques una habitación en un piso compartido cómo todo hijo de vecino... Deja el ático para cuando comiences a ganar mucho dinero con esto del cine, (iluso de ti).
Miras en Loquo... En campus anuncios... Piso, pisos y más pisos... Tú quieres vivir en el centro, ¿a qué si?. Pues nada, échale un poco de imaginación y comienza a ver esas horrendas habitaciones del tamaño de cajas de cerillas y quédate con la que más te guste. Ah, ¿qué no te gusta ninguna? Pues nada, te vuelves a casa de tus padres y aquí no ha pasado nada.
Ah, ya... Qué tu quieres ser director de cine. Pues nada, ¿Te quedas con esta habitación de mierda o buscas algo mejor? Ok. Veo que entiendes de que va esto. Vive cómo un probre para llegar a ser rico.
Poco a poco te vas acostumbrando a tu habitación de mierda. Has puesto algúnos posters de películas que te gustan mucho. Esas son tus referencias, tus obras maestras... Esos son tus maestros. Te levantas con la cara de Marlon Brandon vestido de Vito Corleone y te acuestas mirando el rostro de Jhon Wayne a caballo. Sí señor... ¡Tú sí que tienes glamour¡
Los compañeros de tú piso son algo raros, ¿verdad? Hay uno que nunca sale de su habitación. Tiene la mirada asesina y dice que también le gusta el cine que su película favorita es "La matanza de texas" y la segunda parte del "Silencio de los corderos", o sea "Hannibal". Sí, es lo que estás pensando... Tu compañero de piso esta cómo una chota. Puede que tenga un cadaver debajo de su cama, pero cómo la intimidad es algo inviolable no serás tú quién lo denuncie a la policía. Haces bien.
Tú otro compañero vive de noche. Vamos, que casi nunca lo ves. De su habitación sale música muy rara aunque a ti te suena de algo... Donna Summer, Mónica Naranjo, Patrick Juvet... ¿Qué son esos ruidos tan raros que se suelen escuchar en su cuarto de madrugada? ¿Jadeos? ¿Gritos? ¿Otro psicópata? No... Relájate. Tú compañero de piso es simplemente Gay. No sabes ni que hace ni a que se dedica pero te aseguro que te lo vas a pasar de puta madre con él... Además te puede dar muchos consejos, el mundo al que te quieres dedicar esta lleno de Gays... Así que es mejor que lo escuches con atención. Sí, se que te mete mano de vez en cuando, pero tú hazte el duro... Y si dudas ya sabes, sal del armario ahora que estás lejos de casa. No esperes a ser famoso para declararte Gay, eso ya esta muy visto y además los del TOMATE estarán todo el día dándote la lata, y nunca mejor dicho.
Entre pitos y flautas ya ha pasado más de un mes desde que vives en Madrid... Pasa rápido el tiempo, ¿Verdad? Y dime, ¿Qué estás haciendo para convertirte en el mejor director de cine de la historia? ¿Nada? ¿No estás haciendo nada?
Ah, ya... Que no sabes muy bien por dónde empezar. Bueno, no te preocupes, así estamos muchos. No se, pidéle consejo a alguién... Ah, ¿Qué tampoco conoces a nadie?
Bueno, no te preocupes de nuevo... La noche de Madrid te espera. Allí harás muchos contactos. Pero ten cuidado, ¡¡¡No es oro todo lo que reluce¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario